Junta de Castilla y León

Martes 23 de septiembre de 2014

INFORMACIÓN DEL CENTRO

IES Juana de Pimentel

Avda. Lourdes, 2 (05400, Arenas de San Pedro, ÁVILA) Teléfono: 920 37 00 56 Fax: 920 37 29 95

email: ies-juana.pimentel@jcyl.es

AVISO:

Por avería prolongada en la línea telefónica principal del centro, se   informa que también pueden ponerse en contacto llamando al número 920 37 29 95

Disculpen las molestias.

PROGRAMA RELEO 2014-2015

PROGRAMA DE REUTILIZACIÓN DE LIBROS DE TEXTO (RELEO)

CURSO 2014-2015

PLAZO: 30 DE MAYO

SOLICITUDES DEL ALUMNADO:

Las solicitudes por parte del alumnado son voluntarias, se presentarán  mediante la correspondiente solicitud, formuladas por la madre, el padre o el tutor legal, conforme al formulario anexo. En la solicitud se especificarán las donaciones y peticiones por curso y materia.

Las solicitudes efectuadas por los representantes legales del alumnado se presentarán en la secretaria del centro hasta el 30 de mayo de 2014.

La entrega de libros donados  y material curricular por parte del alumnado se realizará desde la finalización del curso escolar 2013-2014 hasta el 30 de junio de 2014.

OBJETO

Convocatoria para la participación en el Programa de reutilización de libros de texto “RELEO”, dirigida a los centros docentes públicos, dependientes de la Consejería de Educación, que impartan enseñanzas obligatorias en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2014-2015.

FINALIDAD

Impulsar la constitución y/o el mantenimiento, en los centros públicos, de bancos de libros de texto y material curricular para su uso por el alumnado mediante el sistema de préstamo y reutilización.

DESTINATARIOS

El Programa “RELEO” tiene como destinatarios a todos los centros públicos de Castilla y León que impartan niveles obligatorios de enseñanza.

La participación en el programa es obligatoria para centros que participaron en convocatorias anteriores, salvo que se alegue causa justificada para no hacerlo.

INICIO DE CURSO 2014-2015     CALENDARIO ESCOLAR 2014-15

HORARIO MIÉRCOLES 17

HORARIO RUTAS AUTOBUSES

Imagen para el banner calendario escolar 2014-15