Junta de Castilla y León

Sábado 19 de abril de 2014
  INFORMACIÓN DEL CENTRO

IES Juana de Pimentel

Avda. Lourdes, 2 (05400, Arenas de San Pedro, ÁVILA) Teléfono: 920 37 00 56 Fax: 920 37 29 95

email: ies-juana.pimentel@jcyl.es

PERIODO DE ADMISIÓN del 19 de marzo al 4 de abril 2014

(más información en la sección de secretaría/admisión)

19 de marzo JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

EXPERIENCIA DE CALIDAD     ¡¡ENHORABUENA!!

El Plan de Mejora de Resultados Académicos que hemos realizado durante los cursos 2011-12 y 2012-2013 ha sido premiado como una de  las Mejores Experiencias de Calidad en Castilla y León.

¡Enhorabuena al coordinador Juan Carlos de Soroa y a todos los profesores que han participado a lo largo de estos dos años!

Calidad

Nuestros alumnos y alumnas de Geología han ganado el pasado viernes 21 de febrero la fase provincial de la V Olimpiada Española de Geología. Como equipo ganador pasan a la fase nacional, que se celebrará el próximo 29 de marzo en Toledo.

¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos, y especialmente a su profesora Dª Teresa López!!

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa