» Noticias
Servicio de Noticias

XIII SEMANA DE LA CIENCIA

Los próximos 3, 4 y 5 de Mayo ven a nuestra "XIII Semana de la Ciencia"

RENACER

Durante la semana del 7 al 14 de mayo alumnos del IES Juana de Pimentel han participado junto con alumnos del IES Valle del Tiétar, CC Divina Pastora, CP Zorrilla Monroy, CRA Camilo José Cela e IES Candavera en la Exposición R E N A C E R que se ha llevado a cabo en el Palacio de la Mosquera de Arenas de San Pedro.

PREMIO PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

La Junta de Castilla y León ha publicado el premio al Proyecto de Innovación Educativa "Un presente sostenible... tiene futuro" que este centro desarrolló entre los cursos 2011 a 2013. Para leerlo pulsar AQUÍ

ALUMNOS DEL JUANA DE PIMENTEL CON LA NANOTECNOLOGÍA

Varios grupos de alumnos del IES. JUANA de PIMENTEL participaron el pasado 23 de Febrero  en el Instituto IMDEA en varios talleres sobre la nanotecnología. Ver más en el siguiente enlace (incluye vídeo): http://www.nanomadrid.es/taller-cientifico-divulgativo-basado-en-nanociencia...