a
a
a
SECRETARÍA » PROGRAMA RELEO PLUS
SECRETARÍA
RELEO PLUS 2017-18

 

 

La Orden EDU/185/2017, de 15 de marzo, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2017/2018, como indica su título, es la oferta de la administración para  participar en el programa de gratuidad de libros de texto.

 

            El programa Releo y el de ayudas individuales para la adquisición de libros de texto se han unificado y todos aquellos que deseen participar en él deberán realizar la solicitud en los plazos establecidos en la orden.

 

Las personas que no soliciten en los plazos establecidos  no podrán optar a la concesión de libros del programa releo ni al de ayudas individuales para la adquisición de libros de texto .

 

           Las solicitudes se formalizarán conforme al modelo que se encuentra disponible en la sede de la administración electrónica (https://tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es)

 

           Plazo de presentación de solicitudes en el centro: de 20 a 31 de marzo

 

NORMATIVA CURSO 2017-18

BREVES INSTRUCCIONES

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3